VENDE TIEMPO AIRE EN TU NEGOCIO, CASA O EMPRESA en Gustavo A. Madero

Gustavo A. M... > Compra venta > Moviles > VENDE TIEMPO AIRE EN TU

Ciudad elegida:
Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Navegacion:

VENDE TIEMPO AIRE EN TU NEGOCIO, CASA O EMPRESA Ver otros moviles

29 oct 2012

RECARGAS ELECTRÓNICAS EL AGUILA es un Sistema de Prepago Electrónico diseñado para la venta de productos de prepago a través de Internet. Es una plataforma dirigida y diseñada para su rápido entendimiento, abarcando todo tipo de usuario, desde un joven emprendedor hasta grandes empresas.
Una de sus funciones más importantes es la distribución de tiempo aire electrónico a nivel nacional, sin dejar a un lado la variedad de productos que la caracterizan. Siempre comprometida con sus clientes, ofreciendo la mayor calidad en sus servicio y tecnología.
Nuestra plataforma fue elaborada para realizar transacciones de recargas directas y con la mejor tecnología, hemos dado énfasis en tres particularidades muy importantes: Seguridad, Rapidez y Facilidad, es por ello que hoy en día nos sentimos orgullosos de trabajar con la plataforma más segura, veloz y fácil de México.
Características y Ventajas de nuestra Plataforma:
Es un sistema de bajo costo, sin pago de mensualidades ni anualidades, sin comisiones adicionales ni penalizaciones, no hay contrato forzoso, no hay ventas mínimas, amplio horario de aplicación de pagos de lunes a viernes (9 am a 5 pm) y sábados (9 am a 12 pm), la mejor atención y muchas ventajas mas.
Nuestro sistema es Vanguardista y se ha ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en un sistema amigable y muy sencillo de operar.
Con esta herramienta podrá ofrecer Tiempo aire multimarca y multiregión nivel nacional: Telcel desde $20,30,50,100,150,200,300,500 Movistar desde $10,20,30,60,100,120,200,300,500, Iusacel y Unefon desde $50,100,150,200,300,500 y Nextel desde $30,50,100,200,500 en todas sus denominaciones y con las promociones vigentes.
Contamos con la estructura en sistemas, soporte y administración que nos permite tener un portal con mejor desempeño operativo y con menos intermitencia, es decir, que prácticamente el 99% del tiempo hay disponibilidad del servicio.
Es un Producto que genera clientes automáticamente.
Condiciones comerciales:
El servicio se adquiere a través de un Portal Web Personalizado que contiene:
El costo como inscripción inicial y única es de $ SIN COSTO
Alta y registro como cliente y Representante Autorizado.
No. De cliente, Clave de Usuarios, Clave de Punto de Venta y Contraseñas.
La plataforma se encuentra en línea las 24 horas del día todo el año.
Soporte técnico y administrativo a través de CHAT en línea, correo y vía telefónica.
Variedad de cuentas bancarias libres de IDE (Impuesto a Depósitos en Efectivo) (BANAMEX, BANCOMER, AZTECA, BANORTE, HSBC, SANTANDER).
Nuestro sistema es de pre-pago, es decir, para que usted pueda empezar a vender es necesario hacer el depósito del monto que desea tener en saldo disponible mínimo de $500.00.
Estamos a sus órdenes para que conozca más de esta excelente plataforma que traerá muchos beneficios a su negocio.
Requisitos: Computadora con Internet, comprobante de domicilio, credencial de elector y pago de inscripción.


$ 0
Contactar al anunciante
5526*** Ver Teléfono
5526170504

Llame y diga que lo vió en Anunciosya

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar